Todavía recuperándonos del Sziget, llega la hora de cumplir con otra de las citas festivaleras, En Vivo 2011. En apenas 48 horas arrancarán tres días de música. Y ya está el cartel cerrado y los horarios confirmados. Todo preparado para que arranque la música en el Cerro de los Ángeles el jueves a eso de las siete de la tarde y no pare hasta la madrugada del sábado, o más bien, la mañana del domingo, cuando el reloj marque las ocho de la mañana.

Como siempre, atención a las aglomeraciones. Desde el miércoles 7 de septiembre a las seis de la tarde, y en la zona de acampada, se pueden recoger las pulseras que dan derecho al acceso al festival durante los tres días y a colocar la tienda durante el Festival.

Lo bueno de verdad arrancará el jueves 8. Desde el mediodía se pueden recoger las pulseras y a las seis y media de la tarde se abrirán las puertas. Para calentar motores, en este primer día, dos escenarios. A las siete de la tarde, en el escenario 2, Oh Murray!!! serán los encargados de hacer sonar las primeras notas del En vivo 2011. A partir de ahí, 15 grupos, para todos los gustos, sin descanso. Sin que deje de sonar la música hasta que a las seis de la mañana Guerrilla ponga el punto y final en el escenario 3 de la Carpa con su tributo a los Rage Against the Machine.

Tiempo luego para descansar, lo justo porque el viernes 9 a las cuatro de la tarde volverán a abrirse las puertas. Media hora después, estreno en el escenario 1 para Censurados. En total, 22 actuaciones que se culminarán a las ocho de la mañana cuando en la Carpa, Rock Star termine su tributo a bandas como AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple o Kiss. 16 horas de música ininterrumpida! Ahí es nada!

Y como no hay dos sin tres, sábado 10. Apertura de puertas a las cuatro de la tarde. Otros 22 grupos hasta que el cuerpo aguante. A las 16:25 Chivo Chivato romperá el silencio en el escenario 1. A partir de ahí, otras 16 horas non-stop hasta que Barrena ponga el colofón con su tributo a Barricada en la Carpa del Escenario 3.

La zona de acampada se mantendrá abierta hasta las cuatro de la tarde del domingo. Tiempo de sobra para recoger los bártulos (o lo que quede de ellos)... Hasta la próxima.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

4 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Pinta mejor que un Eging negor punta gorda en mobiliario urbano recien estrenado...

    By the way, may I ask for dress code?

    ResponderEliminar
  2. Donde digo Eging léase Eding, por favor. Disculpas por la dislexia digital.

    ResponderEliminar
  3. Dress code: tienda de campaña, ropa indestructible, estómago de hormigón y sombrero festivalero... está bastante claro no? :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, podemos asumir que donde dices "negor" debe leerse "negro" no? esa dislexia...

    ResponderEliminar