Café La Palma y Cadena SER Madrid han organizado una interesante iniciativa: Play Madrid. Una serie de conciertos en la mítica sala malasañera que serán retransmitidos vía streaming por la web de Radio Madrid. Y con un cartel de relumbrón. El encargado de abrir esta serie de conciertos fue Josele Santiago. Mucha expectación para un artista que está preparando la vuelta de Los Enemigos a los escenarios. En los diez años que han estado separados, Santiago ha publicado cuatro excelentes discos de autor. También en febrero, cita para los raperos: Frank-T pasará por la sala de Malasaña el día 29.

Lichis presentará a Miguelito
Marzo vivirá uno de los platos fuertes de esta iniciativa. La presentación en directo de Miguelito, el nuevo proyecto de Lichis. Una de los artistas con más talento que ha dado la música nacional. Tipo multidisciplinar que ha querido alejarse de La Cabra Mecánica que tantos éxitos le ha dado y que se acercará a sonidos menos rumberos en su nueva etapa. Será el día 14. El tercer mes del año nos trae otras tres noches de Play Madrid. El día 7, el eléctrico Tomasito. El 21, Amparo Sánchez (nombre que siempre va unido a su antiguo proyecto, Amparanoia). Y ya en primavera, el día 28, Depedro. Leiva será otro de los que pasarán por el Café La Palma. Cita confirmada en la web de Cadena SER, pero sin una fecha definida. Como aliciente a esta más que interesante iniciativa, los internautas mandarán sus preguntas durante la retransmisión vía streaming del concierto. A su finalización, los artistas contestarán a algunas de estas.

La nota positiva: la radio se recicla. Pero no todo puede ser bonito. El Café La Palma no es La Riviera y su aforo no debe llegar a las 100 personas. Es decir, el que quiera ir tendrá que estar muy atento ya que las entradas para estos conciertos desaparecerán rápido. Como dice mi siempre admirado Iván Ferreiro... Cómo lagrimas en la lluvia se irán.

El Mawa

Depedro - Tu Mediodía
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

4 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Muy interesante DePedro en concierto, mas de lo que puede parecer de antemano, yo no me lo pierdo!
    Eso sí, queridos festivaleros, decir que el Lichis es uno de los mejores artistas que ha dado el panorama nacional... quizás, es decir mucho, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!

    A mi sí me lo parece, ya que es muy artista. Es un frontman castizo con un aura especial. Además de un gran músico y un muy buen letrista. Pero como dije en mi primer artículo, los gustos son subjetivos. Sin ir más lejos, la gente alucina con Bunbury y a mi me aburre bastante.

    Esperemos a ver el nuevo proyecto de Lichis a ver si no me lleva la contraria.

    Un abrazo!
    El Mawa

    ResponderEliminar
  3. Chapeau Mawa! Tienes toda la razón, los justos son subjetivos y fui tan poco objetiva como tu, mea culpa!!
    Menos mal que en lo de Ferreiro coincidimos!
    Otro abrazo,
    Anónima

    ResponderEliminar
  4. 8/12/12, Por diox dónde está Miguelito??!?!?!? Lichiiiiiis ven ya, que nos faltaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar