Termina el mes de Marzo y ante nosotros se planta Abril con más ganas todavía de seguir escuchando música, descubriendo festivales y planificando todo lo que viene.

La semana en Festivaleros! comenzó con un clásico reivindicativo. Los gritos de Resistencia!!! llegaron gracias a La Canción de la Semana en forma de Vals del Obrero y de Ska del bueno.

Del Ska pasamos al Punk en estado puro, ese que nos ofrecen los Lendakaris Muertos en cada canción. Reviven tras un parón y prometen una primavera y un verano en el que no van a dejar títere con cabeza.

Quién has dicho que va al FIB? Bob Dylan! Cómo???? Esa era la conversación más repetida en cuanto los de Benicasim soltaron la bomba. Su gran cabeza de cartel. Con medio siglo de música a sus espaldas, su nombre, sin duda será uno de los que más suene este verano festivalero.

Y en medio de todo esto se coló una Huelga General en España. Vivimos tiempos difíciles, en los que la música nos ayuda a olvidar la verdadera situación de muchas personas en este país.

Para terminar la semana, os presentamos Rioloco 2012, un Festival que este año se centrará en la música portuguesa. De Madredeus a Ghorwane. Cinco días de música por tan sólo 20 euros. Alguien da más?

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)