Nos pedía hace unos días nuestra follower en twitter @latrece14 que la Canción de la Semana fuera Nadie me Enseñó a Vivir del madrileño Iván Nieto. Y sus deseos son órdenes para nosotros. Un Iván Nieto al que hemos podido ver hace tan sólo un par de días en el ViñaRock 2012 provocando que el suelo temblara.

Tras aparecer y desaparecer del panorama del hip hop patrio, ahora llega con más fuerza que nunca, lo demostró con Categoría y lo refrendó con Maleza. De este último es la canción que nos ocupa esta semana. Un tema, como nos decía nuestra twittera, Rotundo. Escúchala una vez, escúchala dos veces y hasta tres. A partir de ahí, empezarás a darte cuenta de todo el contenido que se puede encerrar en poco más de tres minutos.

Esos brazos arriba, esos cuellos dislocados, ese suelo temblando. Disfrutadla, porque como dice Iván, Nadie nos enseñó a Vivir!

J&B

Nadie me Enseñó a Vivir by Iván Nieto
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Las sorpresas se encuentran donde menos te lo esperas. En este caso, en una letra de hip-hop! Está claro que nadie nos enseña a vivir, que "a vivir sólo se aprende viviendo". E.

    ResponderEliminar