Alguna vez hemos dicho que la temporada festivalera iba a arrancar con el Viña Rock 2012. Coincidencias musicales, este fin de semana, mientras algunos Festivaleros! se acercarán hasta Villarrobledo, otros se quedarán algo más cerca para descubrir el Musicland. Dos días donde se van a tocar todos los palos, desde el indie nacional a la electrónica internacional pasando por el hip hop o los new beats.

Este Viernes 27 todos los que se acerquen por la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se van a tener que multiplicar. Cuatro escenarios, con cuatro propuestas a cada cual más interesante. Por ejemplo, a las seis y media, Eladio y los Seres Queridos calentarán el escenario para dejar paso a las diez a Vetusta Morla. Los de Tres Cantos son el plato fuerte de la noche.

Los amantes del Hip-Hop lo van a gozar con las actuaciones seguidas de SFDK y Violadores del Verso que saldrán al filo de la medianoche para no dejar títere con cabeza. Y desde las once, en el tercero de los escenario, atentos a Foreign Beggars que cederán el testigo después a Pendulum DJ Set. Y para los que les quden ganas, el sábado 28 se vivirá la noche electrónica con Carl Cox a la cabeza de un cartel donde también destaca el buen hacer de 2ManyDJS, Dubfire, The Bloody Beetroots o Umek.
El viernes a las seis de la tarde comenzará a sonar la música durante más de siete horas. Y el sábado, los Dj's harán girar sus platos desde el mediodía durante más de doce horas. Si os apetece, todavía estáis a tiempo de acercaros hasta Vallekas. La mejor forma de llegar hasta el recinto del Festival es en metro, línea 1 hasta Congosto. La otra opción son los autobuses urbanos, el 58 y el 145 de dejan a dos pasos de la entrada. Y por los alrededores también pasan el 54, el 103 y el 142. Y para volver, nada mejor que cojer el N9, el búho que te llevará hasta el centro de Madrid.

Ya lo sabéis, una buena oportunidad para comenzar el puente de Mayo y para celebrar que, por fin, el calor está a punto de llegar.

J&B

Violadores del Verso haciendo que los brazos se agiten

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Ganitas de ver a Violadores después de tanto tiempo...trae ese ron de vuelta acá, pásate ese maca, co!
    Si no hay justicia no hay paz!

    ResponderEliminar