Los chicos del Resu no dejan de sorprendernos. Cuando ya creíamos que el cartel estaba cerrado y que sólo faltaba distribuir los horarios, se sacan dos nuevos ases de la manga: GlassJAw y los míticos Death Kennedys.

Daryl Palumbo (GlassJAw)
Echando un vistazo al cartel, puede observarse que está planteado para ir in crescendo a medida que pasen los días, con un jueves muy interesante, un viernes que nos tendrá enganchadas de primera a última hora, y un sábado con un final de lujo.

En cuanto a las últimas incorporaciones, la banda de Daryl Palumbo, creada y criada en el New York de la segunda oleada, regresa tras un parón; por tanto, el viernes 3 se nos brinda una gran ocasión de ver a un grupo cuyos conciertos se caracterizan por ser realmente trepidantes.

Death Kennedys
Por otro lado, de Death Kennedys, poco que añadir. Es una banda que ocupa uno de los peldaños más altos en la historia de la música punk, tanto por la parte musical como por esa otra parte controvertida y combativa que ha rodeado su carrera. Y a pesar de los cambios de formación y demás avatares, siempre es un privilegio poder asistir a uno de sus shows. Será el sábado 4.

Así que ya estamos esperando con ansia una edición que, en nuestra opinión, es la mejor de las celebradas hasta la fecha por las muchas oportunidades que nos ofrece de ver a grupos poco habituales por estas tierras. Y sí, es cierto… este año el festival se ha volcado con el hard-core en su vertiente más punk, cosa que agradecemos enormemente, aunque no ha olvidado incluir a una buena pléyade de bandas para quien disfrute con el metal.

FROM HELL

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. El nombre es mas grande que el contenido.Sin Jello Biafra no hay Dead Kennedys, aun asi sera interesante.

    ResponderEliminar