Si en este Envivo Festival 2012 todo hubiera sido diseñado como si de un espectáculo de fuegos y centellas se tratara, en dos recintos simultáneos, el sábado sería claramente una traca final por todo lo alto.

Ya vimos como el jueves empezará la función en el recinto del rock entre melódicos y Suaves destellos gallegos, seguidos de los atronadores brasileños Soulfly. Intercalados en el recinto hiphop, Duo Kie pondrán las explosiones mientras que Morodo y Swan Fyahbwoy sacarán la llama...y alguna que otra rama, claro.

Morodo
El viernes los fuegos más rockeros y castizos desde carabanchel serán a cargo de Rosendo, respondidos desde California con las ganas de conquistar el mundo que siempre tienen los guitarreros Bad Religion. Los más rojizos y combativos los lanzarán los siempre celebrados y bailongos Boikot presentando su esperado nuevo disco. La réplica rapera la pondrá un torrente de luces en forma de palabras sin fin llamado Nach para dejar paso a la pausa cruda que encienda la mecha de CPV (después de afogonarse el año pasado, esperamos un gran show en esta edición).

Y así sin quererlo nos hemos montado una rutita de escenario en escenario y nos ha salido tan natural. Para montaros la vuestra podéis consultar los horarios en esta página.

 

La traca final, como digo, llegará el sábado a eso de las 22:15 de la noche. A esa hora Cantera agarrará sus baketas, Miguel Colino su bajo, el Uoho sus guitarritas y el Robe el alma. La suya y la de toda la familia de Extremoduro que encuentre a su frente. Nos empezarán calentando A fuego lento, nos confirmarán que siguen siendo De acero de la cabeza a los pies, nos moverán entre el sueño, lo de fuera, lo de dentro y la realidad y seguro que nos hace un guiño porteño en forma de tango suicida. Jesucristo García resucitará con un canutito buscando una luna con forma de puta o de golfa, ...yo espero estar subido al árbol más alto de la alameda para luego contárselo todo a esos caracoles aventureros que no puedan estar. Y esto antes de que todo estalle y acabemos todos en la hoguera.

Es curioso como hace exactamente, casi, un año, envuelto por el increíble ambiente extremoduro creado por D.A.0. en la carpa, me prometí escuchar la discografía del Robe y los compadres durante dos semanas enteras. A todas horas. Bueno pues ya llevo un año entero y ese año se cumplirá compartiento y sintiendo en directo durante al menos 2 horas y media con Extremoduro, lo aprendido durante este año. ¡Qué cosas pasan! ¿Será la siguiente parada en el viaje íntimo de mi locura?

Después de esto todavía pasarán unas cuantas cosas en las inmediaciones de Rivas. Os las contaremos en próximos capítulos.

kboy

I want to conquer the world by Bad Religion
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

2 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo