Festivaleros! en el Festival de Glastonbury 2013

Festivaleros! nació en Junio de 2011. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, gestada entre amigos, con el objetivo de crear  un pequeño rincón en la red que sirva para el intercambio cultural aprovechando el fenómeno de los festivales. Estos eventos, que proliferan de año en año a lo largo y ancho del mundo, sirven de vehículo para el contacto entre personas que, mas allá de ideas, religiones y fronteras, encuentran sus vínculos comunes a través de la cultura compartida.

Festivaleros! pretende reproducir el ambiente que muchas veces se crea en las zonas de acampada de los festivales y otros espacios comunes, en los que, durante los lapsos que median entre los diferentes espectáculos y actuaciones, los festivaleros aprovechan para conocerse, descubrirse unos a otros, aconsejarse, contarse vivencias, recomendarse otros eventos, otros artistas, otras experiencias.

Por lo tanto, queden claras nuestras intenciones: Festivaleros! es un lugar de intercambio cultural, un espacio para compartir conocimientos, opiniones y experiencias a partir de la música en directo. En ese contexto, nos permitimos citar contenidos difundidos en otros medios con todo el respeto por los artistas, pero también con  la libertad que nos concede el derecho a la libre expresión. De igual manera, los contenidos de nuestra web están abiertos y podrán ser citados y utilizados con la misma libertad, pero también con el mismo obligado respeto por los diferentes actores culturales.

Si queréis hacer un uso profesional de alguno de nuestros contenidos, textos o fotografías, si os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros antes y seguro que llegamos a entendernos.

Para esto o para cualquier otra cosa que se os ocurra contarnos, podéis hacerlo con total libertad en este email: hola@losfestivaleros.com

Festivaleros! quiere ser un punto de encuentro, tanto en la web, así como en Twitter y en Facebook y deseamos que sea también lugar de participación y diálogo. Todos estáis invitados.

Festivaleros!

Muchas noches sin dormir
Muchas cosas que contar
Muchos sitios donde ir


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

2 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Hola. Aunque sé que este blog es un proyecto sin ánimo de lucro, quería comentaros que soy el dueño del URL festivaleros.com y estoy buscando comprador porque desde hace años ya no lo uso. Si estáis interesados, podemos hablar de precio. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, si nos dejas un mail o nos mandas tú uno a festivaleros78@gmail.com podemos hablarlo en privado.
      Saludos Festivaleros!

      Eliminar