Queriendo estirar la semana, enfrascados con la organización de todas las imágenes y sensaciones que nos hemos traído del Anillo Festivalero, nos han acabado por dar las tantas sin resumir, pero allá vamos.

Esta vez no comenzamos la semana con una canción sino con un grupo. Un grupo de hermanos suecos, dioses del rock, el mejor grupo de la historia con un inigualable, fantástico, magnífico frontman... ¿lo adivináis? Exacto, así se presentan The Hives, un grupo al que hemos visto tres veces en un mes y que ya empezamos a echar de menos. Un consejo para todo festivalero: Ponga unos The Hives en su vida.

De un tajo, la máquina desbocada de un Alvia nos cortó la euforia y nos llenó de angustia por la tragedia en un lugar en el que tenemos tantos amigos. Enviamos nuestro apoyo a todos los afectados y sus familias y, aunque fue uno de esos días en los que parece una tontería hablar de música, intentamos desahogarnos escuchando Malas Noticias de Los Suaves, nuestra Canción de la Semana. 

Continuamos con el relato de nuestras aventuras en el BBK Live. Este fue un día en el que llovieron chuzos de punta, y el descubrimiento de Fuel Fandango y Los Zigarros, sumado al momento de posesión catatónica en el que nos sumió Public Image Ltd. nos compensaron del chasco de Kings of Leon. Fue el Día 2 de BBK Live 2013.

 Y cerramos la semana con las primeras impresiones del FIB, un festival que nos ha convencido de largo y que esperamos que siga con su larga trayectoria. Aprovechamos para contar lo que más nos ha gustado y lo que nos gustaría que cambiara en sucesivas ediciones. Ante los que anunciaron la muerte del decano, somos testigos de que el FIB sigue vivo y coleando!

En unas horas continuamos, que mientras queda verano, quedan festivales. Esta semana comenzamos a preparar la maleta para Sziget: la Isla de la Libertad nos espera!

Buena semana a todos!

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)