Que Extemoduro es una de las bandas españolas que más expectación despierta en el estado es un hecho. Le pese a quien le pese, han demostrado sobradamente que no hace falta seguir los cauces habituales para vender discos y llenar conciertos. Nada de promoción, nada de entrevistas, sólo canciones, esta vez una en forma de adelanto, 'Qué Borde era mi Valle' y el resto protagonistas de un robo. La historia de su último disco, Para todos los Públicos (2013), explicada en nuestra Canción de la Semana.

Seguimos recordando los momentos mágicos del pasado verano festivalero. La semana pasada les tocaba el turno a dos bandas que disfrutamos tanto en Glastonbury como en el FIB. Los Arctic Monkeys volvían esta semana a Madrid continuando con su inacabable gira AM, de la cual disfrutamos en el que probablemente sea su mejor concierto del año, el de Glastonbury 2013.

Otros que acrecentaron su halo de gran banda en cada concierto durante el verano, por lo menos para nosotros,  fueron Primal Scream, con un Bobby Gillespie en plenitud de facultades y madurez.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)