Despistaos, Directo, Concierto, deXpicumple
Los Despis se separan!!!! Qué???? Así empezaba una conversación, tercio en mano, hace tan sólo unos días. Pero eso no puede ser!! Dónde lo has visto? Pues ya sabes, donde se entera ahora uno de todo, en twitter! He leído una cosa al Dani que me ha extrañado. He estado mirando y eso parece. Dani, Krespo y hasta el More han ido tweeteando cosas estos días y parece que después del concierto de Madrid esto se acaba.

Despistaos, Krespo, Concierto, Directo, deXpicumple
Pero... Y entonces... El Despicumple? No, no, el Despicumple se va a celebrar, pero en Marzo! Y dice Dani en un tweet que igual no tocan ellos!!! Pero eso no es Despicumple ni es nada. En Marzo en Guadalajara vamos a ir con las chancletas. Y si no tocan ellos... Tampoco es Despicumple!

Seguro que una conversación como esta o muy parecida habréis tenido más de uno, seguidores de los Despistaos, en estos últimos días. Oficialmente ni el grupo ni sus miembros lo han confirmado a las claras, pero el run-run y las sensaciones de todos los despistaos es que esto es un punto y..., como decía Dani, ...hastaquiensabecuando.

Despistaos, deXpicumple, Isma Despis, Concierto, Directo
Este sábado en la Sala Cats, y con SOLD OUT, Despistaos pondrá por última vez Las Cosas en su Sitio. A partir de ahí, todo está por venir. Para Enero, Dani va a ser papá de una gemelas que, con todo el cariño, esperamos que salgan a la mamá (muchas felicidades a los dos). Krespo lleva ya unas cuantas semanas en un nuevo proyecto que parece verá la luz en los próximos días. Isma también tiene un recién nacido entre manos, pero claro, tratándose de nuestro Isma, no podía ser otra cosa que un pub, el Pop Rock Tavern. Lugar de parada obligada a partir de ahora en Guada y aventura en la que también se ha embarcado More. Y de Lázaro, lo más que hemos conseguido averiguar es que sigue igual de apasionado con sus videojuegos.

Es la vida después de los Despistaos. Para nosotros siempre serán una especie de padrinos. Porque ellos fueron unos de los primeros grupos que nos ayudó cuando Festivaleros! todavía estaba en pañales. Con ellos hemos compartido más de un Despicumple como público y dos Despicumple cámara en mano en los que nos hemos colado hasta en los baños. Así que, pase lo que pase, lo único que podemos hacer es, levantar nuestro tercio y brindar por todo lo que hemos pasado con ellos...

... Nos Bebemos!

J&B

Despistaos, Directo, Concierto

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

4 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Respuestas
    1. Lo vamos a intentar... La ocasión lo merece ;)

      Eliminar
    2. Recordaros que ya está a la venta “Nos BeVemos”, la biografía del grupo Despistaos escrita por el alcarreño Amado Storni. Podéis adquirirla de dos formas: una, mandando una petición al correo poesia68@hotmail.com. Otra , en la página de la editorial Círculo Rojo (Pulsar COMPRAR y luego PayPal):

      http://editorialcirculorojo.com/nos-bevemos/

      Eliminar