Despistaos, Aniversario, Undécimo
Sí, sí, sí... El Aniversario de los Despistaos ya está aquí!!!! Y ha costado eh? Fin de gira, despedida, cambio de fecha y por fin ya tenemos la agenda definitiva del que desde Festivaleros! hemos decidido que sea el Despicumple en el que tenemos un objetivo: Looking For Despis.

Todo comenzará este jueves de siete a diez de la noche en el High Score de Guadalajara. Allí tendrá lugar la recepción, entrega de pulsera, regalos y primeras (de las muchas) cañas del Despicumple. A las diez, traslado de todos los Despistaos hasta el Pock Rock Tavern para escuchar los primeros pasos del nuevo proyecto de Dani Marco (nuestro Dani Despistao), que se tocará unos cuantos temas nuevos (él dice que sólo tres, pero no nos lo creemos del todo) y alguno que otro de los Despis.

Despistaos, Aniversario, Despicumple
Este será el entrante para el primer plato que llegará el viernes al mediodía. A las doce tendremos reunión en Las Cumbres. Y una vez que estemos todos juntos, ruta barítima desde las cuatro de la tarde que comenzará en El Inquilino y seguirá por Portagayola, Volvoreta, Cívico, Rocanrolla, Cherno, Marma y Castilla. Ruta barítima amenizada por la charanga La Alegría Alcarreña. De allí rumbo a la Sala Óxido para escuchar a Memoria de Pez, Stafas, Viktimas del Kalimotxo y Bolingas Asociados. Diversión garantizada.

Y Finalmente el sábado la fiesta volverá a comenzar a mediodía. Desde las doce y hasta las cuatro baile vermut en Pop Rock Tavern amenizado por Los Rabbit. De nuevo ruta barítima para ir calentando la tarde por el Gamusino, Podium, El Parador, Los Molinos, La Traviata y El Sol. Y para que siga sin faltar la música, la charanga El Conejo de la Loles nos hará pasar ese rato.

De allí, nos subiremos hasta el Espacio Tyze donde a las once, y según la versión oficial, comenzará una fiesta despedida con verbena en la que también habrá DJ. La versión extraoficial nos dice que además habrá alguna sorpresa en forma de directo ;)

Será, sin duda, un Despicumple muy especial. Como lo fue su último concierto en Madrid. Un aniversario donde seguro que recordaremos lo que hemos vivido en otros Despicumples, como el del año pasado. Tres días para recordar a los Despistaos y para... Looking for Despis.

J&B

Despistaos, Aniversario, Concierto

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

3 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Allí nos vemos!
    Qué ganas otro año más.
    Este año a ver si todos llegamos hasta la famosa churrería-after tan típica...;D

    ResponderEliminar
  2. Ya llegaaa!! me muero de ganas! espero que traigáis el hígado preparado y unas cuantas sudaderas jajaj

    ResponderEliminar
  3. A la churrería-after no llegas... te llega ella a tí :)
    Preparados, listos, allá que vamos!

    ResponderEliminar