Que si, que ya hay clima de Viñarock, que sólo queda día y medio para que comience una de las reuniones más importantes del rock estatal y nos pica todo ya. Quien más quien menos vivirá estas últimas horas enfrascado en la vorágine de compras, preparativos, qué me llevo y para qué, donde planto la tienda, cómo será aquello, que tiempo hará, a qué grupos quiero ver, con quien me coinciden... Tampoco le des mucha importancia. La mitad de las cosas que te lleves no las usarás, y tampoco echarás de menos nada, te dolerá perderte algún grupo pero descubrirás a otro, a ratos estarás agustito y a ratos un poco muerto pero aun así seguirás bailando.

EL TIEMPO
 
El tiempo en VillarrobledoBueno, sobre el tiempo parece que las condiciones son inmejorables para la práctica del festivaleo. Hoy por hoy se anuncia 0 de lluvia. Hará solecito pero las temperaturas tampoco parece que se vayan a disparar asi que cogeremos colorcito pero no nos asaremos. Y eso si, pongan lo que pongan las previsiones, por la noche hace fresco. Hacedme caso. Recomendado llevar algo que abrigue bien, eso si, lo que a cada uno se le ocurra, para permanecer calientes a esas horas en que la temperatura exterior tira para abajo.


HORARIOS

Abajo os dejamos los horarios para que llevéis estudiado el dónde, el cómo, el cuándo y el por qué no... En su momento hicimos un repaso del cartel con las curiosidades del mismo para nosotros, con grupos que recomendamos fuera de los más "evidentes". Hoy toca meterse en harina con el cartel al completo y ver qué grupos dejar un poco de lado por ver a otros. Os dejo como propuesta (a modo de juego, no se nos moleste nadie) 5 grupos a los que no perderse por día. Podéis proponernos los vuestros. Nosotros, como es costumbre, tiraremos de superpoderes para intentar ver a casi todos.

Miércoles: aquí no hay duda, en cuanto estemos instalados, reconocimiento rápido del terreno, una cervecita y a tirar para el camping oficial en busca de un autobús con gente tocando encima y perdernos por allí. Nos estarán esperando Itaca Band, Banda Jachís, Betagarri, Envidia Kotxina y GoMad! & Monster. Esa primera noche de bienvenida no tiene pérdida. 

Jueves: Banda Bassotti, La Gossa Sorda, Fanfare Ciocarlia, La Pegatina, Zion Train.

Viernes: Bohemian Betyars, Gatillazo, Duo Kie, Irie Révoltés, Talco.

Sábado: Juantxo Skalari, La Raíz, Angelus Apátrida, Violadores del Verso, Skip & Die.




El domingo, cualquier parecido de esta ruta propuesta con la realidad puede ser totalmente nulo. Ya se sabe, el festivalero propone pero Viñarock dis-pone y mucho.

Pasadlo muy bien, buen festival y a la vuelta nos contamos.

Salud y Rocanrol!

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)