FIB 2014, cartel, festival, concierto
Qué poquito queda! En poco más de dos semanas tenemos música a un lado y playa al otro. Suena bien, eh? El FIB ha tardado en moverse este año pero ha cerrado uno de los carteles más interesantes de la temporada festivalera, cumpliendo con las expectativas y honrando a los 20 años que lleva dando guerra todos los veranos. Hasta el último momento han apurado para cerrar el cartel confirmando de una tacada otros 27 artistas, con mucho nombre de electrónica y con algunos románticos como DJ Rojiblanco (con la enciclopedia musical que tiene en la cabeza).

FIB 2014, fibers, rock this town, festival, directo
En definitiva, al FIB 2014 le ha quedado un cartel de lo más pintón con Kasabian como líder en su única fecha por España. Pero tras los británicos nombres como The Libertines, Lily Allen, Travis, Tame Impala, Paolo Nutini o Tinie Tempah demuestran que con 20 años a sus espaldas, cuando el FIB se pone serio sabe formar un cartel variado, diferente y a gusto de todos, guiris y no guiris.

Además, este año el FIB ha decidido crecer un poco más y con la iniciativa Rock This Town pretende implicar, aún más, al pueblo de Benicassim los días previos al Festival. Durante el martes 15 y el miércoles 16, diez bandas actuarán en unas jornadas donde además de música habrá danza y fuegos artificiales.

En total, cinco escenarios repartidos por todo el pueblo para que todo el mundo viva y sienta el FIB 2014. Un Festival que veinte años después sigue con las mismas ganas del primer día de rockandrolear y disfrutar con la playa, el sol y la música. Nos vemos en Benicassim!

J&B

Cartel del Rock This Town
FIB 2014, Rock This Town, cartel, festival
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo