Vetusta Morla, Puchero del Hortelano, La MODA, Fiestas, Coslada, 2015, Concierto
Sí, sí, así como lo lees. La noche más Indie te está esperando el próximo sábado en el Campo de Fútbol La Vía de Coslada. Allí jugarán, en plenas fiestas de esta localidad madrileña, tres grupos, mejor dicho, tres grupazos: La M.O.D.A., El Puchero del Hortelano y Vestusta Morla. Una noche muy especial, la noche más Indie de Coslada.

La M.O.D.A., nombre en clave de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, se han fogueado durante los últimos meses en muchos de los festivales con más renombre de este país. Cuatro años después y casi un centenar de conciertos, ahora siguen dando guerra con su nuevo disco 'Quién nos va a salvar?'. Los burgaleses han demostrado que han nacido para el directo y serán los primeros en calentar la noche en Coslada.

Vetusta Morla, Puchero del Hortelano, La MODA, Fiestas, Coslada, 2015, Concierto
Tras ellos, el turno será para El Puchero del Hortelano. Será un concierto muy especial para los granadinos. Quince años después, se despiden de los escenarios. Así lo llevan haciendo con su gira "Hasta la vista Tour" desde el año pasado. Una gira que podrá su punto y final el próximo 17 de octubre. Hasta entonces, esta próxima noche de sábado en Coslada, será una de las últimas ocasiones que tendremos para escuchar himnos como "Asuntos Serios", "La Quiero a Morir" o "Tú eres eso".

Y finalmente, el colofón a la noche lo pondrá Vetusta Morla. Hace tan sólo unas semanas arrasaron, literalmente, el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no ha sido el único. El maremoto que están provocando los de Tres Cantos no resiste sala, concierto, festival o gran recinto por el que han pasado. "La Deriva" está colgando el cartel de sold-out allá donde se anuncia su presencia. Si ya los has visto, sabes que jugar en casa todavía les motiva aún más. Si todavía no lo has hecho, esta es la oportunidad perfecta. Pucho y los suyos no van a dejar indiferente a nadie. Vetusta Morla es uno de esos grupos que ya han marcado un antes y un después en la música nacional.

Tres grupos. Una noche muy especial. Eso es lo que se va a vivir en Coslada este sábado 13 junio a partir de las ocho de la tarde. Aquí puedes comprar tus entadas para una noche que no vas a olvidar.

J&B

Vetusta Morla, Puchero del Hortelano, La MODA, Fiestas, Coslada, 2015, Concierto
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)