Viñarock, 2015, 2016, Festival, vídeo, viñarockeros
Cuenta una leyenda de Villarrobledo que un grupo de Festivaleros vagaba por sus calles a la hora del amanecer buscando refugio y que lo único que se oía era un grito a modo de himno... "Kualquier día... Kualquier día...". Esa una de las muchas historias que estos Festivaleros! hemos vivido alrededor del Viñarock.

Historias que os hemos contado y que os seguiremos contando. Historias con letras y fotografías. Historias que esta vez tienen imagen y sonido. El vídeo que cierra este artículo es un homenaje a todos vosotros, los que hacéis posible que Viñarock siga siendo Viñarock. A los grupos que año tras año se suben a ese escenario haga sol o llueva y lo dan todo. Y sobre todo a la gente, a esos Viñarockeros que no desfallecen. Que aguantan el calor de las cinco de la tarde con los primeros conciertos y el frío de las tres de la mañana con los tributos.

Para todos ellos va dedicado este vídeo que intenta reflejar el ambiente que se crea durante estos días en el Viñarock. Así que, dale al play, sube el volumen y recuerda lo que viviste el año pasado. Ah! Y lo mejor de todo, imagina lo que vas a vivir porque Viñarock 2016 ya está aquí!!!!

Nos vemos en el Viña!

J&B

Estas son algunas de las historias que os hemos contado del Viña
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)