No todo en los festivales es para los mayores. Al menos en los festivales que a nosotros más nos gustan. Siempre valoramos en Festivaleros! que haya espacios especialmente diseñados para los más pequeños dentro del ecosistema de un festival porque nos habría gustado para nosotros mismos cuando empezábamos a caminar por el mundo.

Tenemos hasta una guía práctica para preparar un festi con un bebé: Parte1  Parte2

En el caso del Resurrection Fest este espacio tiene nombre propio y se llama Resukids. Y no sólo es un espacio físico, es un servicio que ofrece la posibilidad a los peques de ver cómo se realiza un festival por dentro, subir a un escenario, asistir a entrevistas en directo, a conciertos acústicos... y los padres les estarán dando a los niños una experiencia única, educativa e intensa en un entorno preparado para que unos y otros estén en su salsa.

Resukids se ha anunciado esta semana y está pensado para chavales de entre 3 y 12 años.

Por otro lado el Resu ha abierto el período de inscripción para el concurso de bandas con el premio de tocar en el escenario Chaos Stage durante el festival. Aquí os dejamos información sobre las inscripciones y demás. Está abierto hasta el domingo 15 de Mayo.

Y por último si eres artista y tienes una idea para decorar un festival, ya sea con esculturas, exponiendo alguna pieza, algún mural de graffiti... podrás ayudar a crear en el Resurrection un ambiente distinto y único a través de la decoración del festi. Aquí dejamos la info para que contactes con ellos y les propongas lo que se te ocurra.

kboy

Te contamos todo sobre el cartel, la distribución por días y escenarios

 
Esto lió Danko Jones con los chavales el año pasado
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo