La Pegatina, Madrid, Bar, concierto
Ahora o Nunca... Bajo esa expresión tan deportiva o cinematográfica se esconde el título del nuevo disco de La Pegatina y aplicándose el cuento del "¡Ahora o Nunca!", el grupo la va a liar pero bien en Madrid durante los próximos días. Y es que a estos chicos no se les ha ocurrido otra cosa que crear el BAR DE LA PEGATINA. La Sala Eleven Club (antigua Boca del Lobo, en la calle Echegaray 11) se convierte desde el 3 al 5 de Abril en el propio bar del grupo. Ahí queda eso!!!

Tres días de diferentes actividades que preceden al lanzamiento el próximo viernes 6 de Abril del lanzamiento de su último disco. El BAR de La Pegatina abrirá sus puertas este martes 3 de Abril a las ocho de la tarde con un showcase exclusivo para sus oyentes de Spotify. Y a las nueve fiesta de inauguración hasta echar el cierre bien entrada la madrugada. La fórmula se repetirá el miércoles 4 de Abril. A las ocho, evento exclusivo con showcase incluido donde los asistentes afortunados podrán conocer en persona al grupo y tomarse una cerveza con ellos. Desde las nueve y media apertura de puertas al público para seguir la fiesta.

La Pegatina, Madrid, Bar, Concierto
El jueves 5 de Abril es el día grande del Bar de La Pegatina. A la una de la tarde rueda de prensa presentación "Ahora o nunca" y showcase para los medios acreditados. A las ocho de la tarde programa especial de Radio 3 presentado por Angel Carmona para conocer un poquito más el nuevo disco. Desde las nueve fiesta lanzamiento de "Ahora o nunca" con showcase de La Pegatina y sesión de Ninhodelosrecaos DJ. Y justo a las doce de la noche, parón para tomarse las uvas al más puro estilo La Pegatina... Campanadas del lanzamiento del nuevo disco.

Y finalmente el viernes 6 de Abril la cita es a las doce y media de la mañana con un show en el Bus de La Pegatina en la Universidad Complutense de Madrid justo en frente del Metro Ciudad Universitaria.

Una semana de lo más intenso para hacer nombre al título de su último disco, "Ahora o Nunca". Y después, a girar sin parar para presentar el nuevo show. Una gira que arrancará el 11 de abril en Bilbao y se prolongará hasta el 22 de diciembre donde volverán a parar en Madrid, en el Wizink Center para celebrar la que ya se ha bautizado como "La fiesta más grande del año". Desde luego, promete.

J&B


★ Esto ocurrió en la presentación de "Ahora o Nunca" en Madrid

La Pegatina, Madrid, Concierto, Bar
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)