¿Quién dice que en Enero hay cuesta? Si queréis que Enero sea menos Enero, os presentamos un plan para bajar cuesta abajo y sin frenos. Y decimos lo de cuesta abajo por CRIM. Sin lugar a dudas podemos decir que es una banda que está creciendo a pasos agigantados y que llevan velocidad de crucero. El año pasado ya pudimos comprobarlo en festivales como Festardor o Gasteiz Calling    Los tarraconenses hacen un punk rock melódico a nivel instrumental, que encaja perfectamente con la crudeza de la voz de Adri, que se deja las cuerdas vocales en cada bolo.

Y si ahora que ya tenemos inercia le metemos velocidad, nos sale Nitropollo. Banda de skate-punk madrileña surgida en 2016 y que combinan a la perfección ese hardcore melódico de la escena noventera.

Así que todo amante de la velocidad, tiene una cita ineludible el próximo sábado 19 de Enero, en la sala Wurlitzer Ballroom a las 22:00 horas con este combo de bandas muy en forma. Los tarraconenses como la confirmación y los madrileños como promesas de futuro, que seguro que darán mucho que hablar.

Ambas bandas vienen a presentar trabajos recientes. CRIM estará presentando su último disco “Pare Nostre que esteu a l´infern” y que tan buenas críticas está recibiendo. Atentos a su tema “La puta copa del rei”. Por su lado, NitroPollo nos enseñara su nueva criatura llamada “What´S de Point”. Seguro que “You”, gustará a más de uno.

El concierto está incluido dentro de la gira con la que HFMN Crew está llevando a CRIM por toda la geografía española. Las entradas se pueden pillar por 10€ anticipada y 13€ en taquilla a través de su propia web.

Nos espera una noche movidita con dos torbellinos de bandas.

Festivaler@s, nos vemos en la wurli!!

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)