Ya se conoce el cartel de la 13a edición del festival Welcome in Tziganie, ese lugar mágico que surje un fin de semana al año en la capiña del sur de Francia, en torno a la música y la cultura gitana.

Se desarrolla los días 24, 25 y 26 de Abril en el pequeño pueblo de Seissan-Gers, en el que todos los habitantes, comercios y negocios se vuelcan completamente con el festival y su público.

Además de grandes músicos de balkan, jazz, rumba gitana, manouche... en Welcome in Tziganie podrás encontrar un ambiente único antre artistas, artesanos, bohemios, curiosos o nómadas que viven en la carretera bajo su propio prisma social.

Aquí os dejo una galería de fotos de la pasada edición.

En cuanto al cartel se puede disfrutar de artistas más o menos conocidos por haber pasado por festivales estatales como Russkaja, Soviet Supreme o Parno Graszt, geniales y virtuosos músicos como la Koçani Orkestar o Taraf de Caliu (ex-Taraf de Haidouks), propuestas que mezclan electrónica como Pad Brapad, gypsy rock con la banda Kal e incluso otras expresiones como danzas gitanas a cargo del grupo Les Andalusies.

Durante todo el día hay actividades y música fuera del recinto oficial del festival y totalmente gratuitas. Además las noches acaban, como no puede ser de otra manera, con DJs que estiran la magia con electro-balkan, sonidos orientales y todo tipo de música para bailar y volverse loco. Este año harán los honores DJ Baba Raspopov o DJ Killo Killo.

Toda una experiencia para los que buscan algo distinto y auténtico fuera de circuitos comerciales o evidentes.

kboy

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Annoying beeing toorchered by english holy i unknoewn in my roon noiria of home,,,ang kiel ange albrrtini meme anniut coeptis,, andreva perratti .comoutors ofbsadie l pizer need to be shut down parla ingrid andess doberiener

    ResponderEliminar