Kaos Urbano en Cats Madrid


Dos años sin subirse a un escenario tiene que dar para reflexionar, trabajar e innovar. Y eso mismo, es lo que hizo Kaos Urbano en su concierto en la sala Cats con motivo del 25 aniversario de la banda.

Antes del directo, fueron macerando todo lo que hacían. Primero encerrarse y reflexionar para hacer lo que a uno le apetece cuando tiene ese poso de madurez. Después trabajar para poder ofrecer a sus fans y a ellos mismos contenidos nuevos que llevaban tiempo queriendo hacer. Y por último, innovar y poder demostrarse a ellos mismos, que aunque tu trabajo sea diferente, la gente aprecia el esfuerzo. Casi 1000 almas poseídas por el espíritu del kaos lograron bendecir la confirmación de los madrileños como una de las bandas del momento. 

Y es que si algo tienen, es que saben ganarse a la gente. Son directos, tienen ideales y no se callan las cosas. Unos principios muy destacables en estos tiempos que vivimos. Acompañándoles en este momento tan especial para ellos, estuvieron Radiocrimen. Los de Bilbao te atraviesan con un punk acelerado que evoca a otras épocas y que complementan con el toque quasi teatral de Txarly, animal escénico de libro.

Radiocrimen en Cats Madrid


Una vez todos calientes, y sala llena hasta los topes, tocaba un poco de Kaos. Todas las piezas del puzzle encajaron. Buenos amigos, las nuevas incorporaciones parecían que llevaban toda la vida con ellos y una sala entregada a la causa. Una sala que en general no gustó, aspecto confirmado en un par de tramos por los gritos del público cuando algún pequeño problema técnico puso uno de los pocos peros al bolo. Pero que con el fervor del momento, enseguida se pasaba de la queja al éxtasis.

Muy reseñables fueron las colaboraciones del directo. Fer de Natos y Waor, puso el toque distinto y más adrenalina al directo para presentar en directo 'Suburbiales', la última canción publicada por la banda hacía apenas unos días. Y también acompañó Nata, que dio ese toque fino y elegante que nunca viene mal en las ocasiones especiales. 

Kaos Urbano en Cats Madrid

 

Hacía mucho tiempo que no veía una comunión tan fuerte entre público y artista, así que bravo por ambas partes, esa unión hizo la fuerza para una noche memorable. 

Grandes momentos los vividos rodeados de amigos, familiares y fans, que estoy seguro que tardarán en borrar de sus retinas. Recordaros que la gira del 25 aniversario no ha hecho más que comenzar, así que si pasa por vuestra ciudad, no dudéis ni un minuto en pillar entradas, porque realmente la experiencia es adictiva.


Saltimpunki


Fotos:

kboy

 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Soy de Chile, estuve 2 semanas por España y celebré mi cumpleaños ese dia en el concierto de Kaos Urbano. Grabé este video https://youtu.be/RGD2IdF-qw0

    ResponderEliminar