Tres días… Tres. Dos localizaciones y hasta seis escenarios diferentes. Desde las once de la mañana sonará la música en El Matadero el sábado 18 y el domingo 19 de junio. Y para el martes 21, el verdadero día de la música, nada menos que cine y música en el Teatro Circo Price.

Casi 30 grandes grupos con un cabeza de cartel como Vetusta Morla, para el sábado 18 con nuevo disco que ha recibido una acogida sensacional. Pero no debemos dejarnos deslumbrar por la luz del grupo madrileño. Junto a ellos, ese sábado, propuestas tan interesantes como Crystal Fighters, The Pains of Being pure at Heart, Anna Calvi o el directo de Lüger.

Para el domingo 19, los británicos Glasvegas aportan el toque “Oasis” que no debe faltar en ningún festival que se precie. Pero además, se podrá escuchar el directo del nuevo disco de Russian Red, las versiones de Dum Dum Girls o el Indie-pop de Destroyer.

El martes 21 se estrenará la película del Día de la Música una ambiciosa producción donde se mezcla documental y música con algunos de los grupos protagonistas de esta edición del Festival. Russian Red hará la introducción y tras el pase, las más que atractivas actuaciones de The Last Dandies y Supersubmarina.

Una propuesta atractiva para ese público que busca algo diferente a lo que aportan las bandas de siempre, las de toda la vida. Un público que ha respondido comprando masivamente los abonos y las entradas puestas a la venta. Un ejemplo más de que con propuestas sencillas, con letras intensas, con notas diferentes, se puede hacer un hueco en el panorama musical.

           J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)