Escenas: 2 escenarios con programación alterna y la carpa Vodafone, semicerrada, con DJ's y grupos alternativos abierta hasta la madrugada. Igloo Rock e Igloo Electro: dos espacios para bailar con música temática. 
Bebida y comida: no se puede entrar al recinto con ningún tipo de comida o bebida. En el interior se paga con una especie de billetes de monopoly y unas monedas con forma de púa de guitarra. El cambio es un euro por ficha, asi no hay confusión... La oferta de bebida es suficientemente variada y de comida aun mas (a destacar los cucuruchos de croquetas y el insuperable Bocadillo de Lomo con Panceta!)jejeje. Para los amantes del humo: existe una "zona de fumadores" que nadie utiliza como tal donde hay un contenedor llenito de máquinas de tabaco
El punto ecológico: el festival ha obtenido la certificación Gree'n'Clean, que desde hace dos o tres años viene siendo una marca de calidad ecológica. Lo cierto es que el transporte esta muy bien gestionado. Otros puntos como el aprovechamiento energético y el abastecimiento no son tan visibles al festivalero. En cuanto a la gestión de residuos, choca bastante que las explanadas frente a los escenarios queden sembradas de vasos de plástico después de cada jornada y que no exista una alternativa accesible para deshacernos de la basura de otra manera que tirándola al suelo. Para acabar con este punto, los baños eran escasos para la enorme afluencia y no han debido soportar bien el récord de asistencia a juzgar por los olores que invadían los flancos del Stage 2 en el segundo y tercer días. Así que al año que viene, mas baños y vasos reciclables y ya nos salimos.
Otras cuestiones: se puede entrar con cámaras de fotos compactas, las réflex y las cámaras de vídeo están reservadas a los acreditados como prensa.


Dr.J
El Igloo Rock


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)