Ángelus apátrida dándolo todo
El cartel del Sonisphere no deja un asomo de duda. Si te gusta el jevimetal o cualquiera de sus derivados, no te lo puedes perder. Y más cuando el cabeza de cartel es uno de los grupos más queridos por los melenudos de nuestro país, Iron maiden. Porque seremos del Rayo, del Betis, del Celta, o ni siquiera nos gustará el fútbol. Pero todos somos de los Maiden.  

En cuanto al resto del elenco, una pena la baja de Alice Cooper y un primer día donde quizá se echó de menos una banda de primerísimo nivel, un papel que desde luego no cubre ni de lejos Slash, si bien todos los grupos rayaron a buena altura, desde los cada vez más habituales Ángelus apátrida, los machacones franceses Gojira, los divertidos The Darkness y los impresionantes y potentísimos Arch enemy

Por lo que al sábado se refiere, bajo un calor insoportable que hacía difícil disfrutar de estupendas bandas como Mastodon o los virtuosos Apocalyptica, acudimos en manada a nuestra cita con la Doncella, esperando ver como Eddie asomaba haciendo de las suyas por cualquiera de los rincones del escenario. Pero lo cierto es que nos quedamos con ganas de más. Un sonido un tanto deficiente al principio que fue mejorando a lo largo del concierto y un repertorio donde se echaron de menos demasiados clásicos imprescindibles. La parte positiva, que después llegaron Twisted Sister convirtiendo todo lo demás en una mera anécdota. I wanna rock.


Los Maiden

FROM HELL

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)