A falta de algo menos de un mes, ya se han vendido más de 45000 abonos para el Getafe en Vivo 2011. Y es que ver en un mismo cartel, a The offspring con Kiko Veneno, Rosendo, Mojinos Escozíos, Mago de Oz o Los Suaves, de entrada, ya llama la atención.

Tres días, en los que la música no parará en un recinto situado muy cerca del que han llamado centro geográfico de la península, el Cerro de los Ángeles. Tres días en los que casi sesenta bandas abarcarán todos los estilos musicales, desde el hip-hop hasta el pop, desde el rock más duro hasta la voz mas aterciopelada.

Un festival que atrae por su cartel y por sus precios. El reclamo anti-crisis colocó los precios de salida por menos de 30€ con derecho a acampar durante los tres días. Casi un regalo en estos tiempos convulsos donde la economía copa portadas en todos los periódicos. Ahora, el precio definitivo es de 35€ para los tres días. Un precio acorde para todos los que quieren ver a sus ídolos en directo.

Un festival para cubrir las necesidades de Madrid y sus alrededores, que últimamente anda un poco olvidada de Macroconciertos. Un festival que ha ido creciendo a medida que se iba confirmando el cartel y que iremos desgranando poco a poco.

Más información: http://envivofestival.com/2011/

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)