JAZZ SUR SON 31 2011
 25 Edición 

Localización: varias localidades del departamento de la Haute Garonne (31) Francia: Toulouse, Blagnac, Baziège, Aucamville, Saint-Orens, Fenouillet, Saint-Gaudens, Auterive, Bérat, Plaisance du Touch, Bagnères de Luchon, Laffite-Vigordane, Launac, Ramonville-Saint Agne, Pibrac, Bruguières, Bessières

El interior del Automne Club
Fechas: se desarrolla durante dos semanas a partir del segundo fin de semana de Octubre.

Afluencia: en torno a 25.000 festivaleros jazzeros repartidos entre los diferentes eventos y poblaciones.

Precios: Muy variables, dependiendo de las salas. Los conciertos en el Automne Club son a 5 euros, pero en los grandes auditorios como la Halle Aux Grains en Toulouse y Odissud Blagnac, las tarifas están entre 20 y 30 €. Tambien hay espectaculos completamente gratuitos.

Como llegar:  En el aeropuerto de Toulouse Blagnac operan Vueling, Easyjet e Iberia, con varios vuelos diarios a Madrid y Barcelona.

Alojamiento:La oferta hotelera de Toulouse y su periferia es muy extensa. No hay problema para encontrar sitio en hoteles y chambres d'hotes en esas fechas.

Bebida y comida: En los auditorios no se puede comer durante el espectáculo. La Halle aux Grains está en pleno centro, rodeada de restaurantes, y en el complejo Odyssud Blagnac existe un restaurante en el que se puede comer correctamente y, a veces, cruzarse con los artistas...El Automne Club es una sala concebida como los antiguos cabarets y music halls: se puede cenar durante los conciertos. Tienen un pequeño menú de comida rápida y de bebidas calientes, vino, champan... Por lo demás, mención especial para el cocoloco, los mojitos y los bocadillos colombianos de la Sala Polivalente de Plaisance du Touch durante el concierto de La Sucursal S.A.

A favor: El festival de Jazz sur son 31 está organizado y esponsorizado por el Conseil Général de la Haute Garonne. Ello permite que las entradas sean asequibles y que sea posible extender el festival por todo el departamento, revitalizando la vida cultural de ciertas poblaciones.

Dr.J


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)