Hace poco más de seis meses que comenzamos esta aventura Festivalera. Hemos tenido tiempo de conocernos un poquito, a través de la música, de los grupos, de vuestros comentarios, de vuestros tweets, retweets, de vuestros “me gusta”, de vuestros whatsapp o de cualquier palabra cuando nuestras miradas se han encontrado.

Con más de doce mil visitas a cuestas, ha llegado el momento de avanzar un poco más en este camino. De conocernos un poco más, de expresar lo que la música es para cada uno de nosotros, para cada uno de vosotros. De compartir ese solo de guitarra, de recordar juntos el sentimiento que produce volver a escuchar la batería de fondo de aquella canción. De transmitir el estado de ánimo con el que nos hemos levantado y que no hay nada mejor que lo haga que esa melodía.

“La Canción de la Semana” surge con el espíritu de animar lo que queda por delante en la semana, como una sección donde encontrarnos todas las semanas. Para ponerle un poco de música a esa mañana terrible de trabajo. Para ser un punto de encuentro de todos esos fieles Festivaleros que entrada a entrada nos siguen, que nos entienden y que comparten muchas de las locuras que contamos en nuestros post.

Un hueco para esas notas que están escondidas en nuestra cabeza, para las que tenéis escondidas en vuestra mente, porque nosotros iremos poniendo canciones, pero vosotros también podéis hacerlo. Aquí esperamos vuestras canciones y lo que significan.

Y para empezar, como en todo buen concierto, una buena Intro con la que caldear el ambiente.

Luego llegarán más canciones. A ellas dedicamos esta sección. Y sobre todo a esas “letras” que uno ama, que lleva tatuadas.

J&B

Guns en Directo... Slash en estado puro
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

3 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Pues ya sabéis! Escribid lo que sentís cuando escucháis esa canción, y aquí lo contaremos.

    ResponderEliminar