Están a punto de contarnos que los días están contados. A algunos privilegiados, ya nos lo cantaron hace unos meses cuando nos dejaron colarnos en su Hotel, en un acústico en los Teatros del Canal. Entonces descubrimos una cara nueva de estos chicos, una cara que sonaba a instrumentos de viento, una cara diferente que dejó a más de uno algo despistao entre los Despistaos.

Y este fin de semana, nos van a mostrar otra. La que enseñan durante los tres días que dura su Aniversario, y ya van nueve. Tres días de risas, de pasarlo bien, de charangas, de alcohol y de música. Porque al final, aquellos a los que les gusta este tinglao, no pueden vivir sin tocar, sin cantar.

Los alcarreños ya han tomado Arévalo (Ávila) para convertirlo en el punto de España más despistao del fin de semana. Un Aniversario que empezará este mismo jueves con una cena por todo lo alto. Y después... Humor de protección oficial para, a partir de la una de la mañana, encontrarnos con la versión DJ de estos despis.

El viernes, la cosa comenzará con un vermú-tapeo que tendrá su continuación por una mini-ruta de bares. A las ocho en LE MATIN, turno para escuchar en absoluta primicia el nuevo disco de los Despis un mes antes de que salga a la venta. Y a partir de las nueve y media, noche de tributo, De Acero y A pelo y tú tocarán las canciones de Extremoduro y Platero como ya les escuchamos el jueves y el viernes en el En Vivo. Después, sigue la fiesta por los bares del pueblo.

Y para el sábado, todavía más. A la una y media comienza la fiesta con unas cervezas. Comida popular y ruta de bares con charanga incluida. Y depués, música y más música. A las diez de la noche, los catalanes Exceso serán los encargados de abrir el fuego, los tricantinos Impulso tomarán el relevo, y al filo de la medianoche (como mandan los cánones), los Despistaos se subirán al escenario para dar el único concierto eléctrico hasta el verano. Y después, más música hasta el amanecer.

Tres días para pasarlo bien. La agenda completa con información de lugares, grupos y horarios, la podéis encontrar aquí. Lo que pase allí, os lo contaremos... O no.
Felicidades Despis! Nos bevemos!!

J&B

Algunas de las cosas que pasan en el Aniversario de los Despis

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)