Nos despertamos el lunes con una nueva Canción de la semana. Iván y Amaro se preguntaban ¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños? Y algunos de vosotros nos contó lo que le sugería.

Todavía el martes no teníamos muy claro si el Aniversario de los Despistaos había sido un sueño o una realidad. Por lo que recordamos, parece que sucedió todo eso. Las fotos nos refrescaron la memoria y el twitter y algunos de vosotros también. Habrá más detalles. Prometido.

El miércoles os propusimos un buen plan para el 10 de Marzo: Planet Babylon Wum Festival. Con La Pegatina como cabeza de cartel y con una frase que nos sirve de filosofía de vida: "Qué diferente sería el mundo con más cañones de confeti..."

El jueves fue el turno para conocer el Gran Festival del Norte: Main Square. Pearl Jam son uno de los muchos motivos para acercarse hasta Arras, siempre que consigas encontrar este pequeño pueblo del Norte de Francia.

Y finalmente, el viernes celebrábamos por todo lo alto la confirmación de la presencia de The Cure en España. De momento, el Primavera Sound y el Bilbao BBK Live se han llevado el premio gordo del verano. Y nosotros, como buenos festivaleros, ya estamos deseando que llegue el momento de escucharlos.

Y muchas más cosas en nuestro twitter y en nuestro facebook: Apuestas personales de grupos para el Sziget (esos Delinqüentes), promesas de alguna que otra ronda en los festivales de este verano en buena compañía y mucho más...

Festivaleros!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)