Hicimos un viaje hasta 1979 para recordar en La Canción de la Semana, aquel single de The Buggles: Video killed the Radio Star. Una canción y un videoclip que pasarán a la historia por ser el primero que emitió la MTV.

El martes hablamos del cartelón que nos tiene preparado el Sonisphere de Getafe. El 25 y 26 de Mayo son las fechas elegidas para ver en España y en exclusiva el retorno de Soundgarden y la vuelta de Metallica, que regresa a España para homenajear en su veinte aniversario su Black Album. Las entradas están a la venta desde el último día de Enero.

De un esperado regreso a un prometedor comienzo, el de las carreras por separado de Rubén y Leiva, los miembros de Pereza. De momento, ya hemos empezado a conocer un poquito más el nuevo albúm, Diciembre,de Leiva que verá la luz a finales de Febrero. Para escuchar lo nuevo de Rubén, todavía debemos esperar hasta marzo.

A finales de semana, el frío siberiano también llego hasta nuestra página. En Toulousse se calentaban al abrigo del Festival Détours de Chant! con la presencia de Miossec. Y alguno de nuestros Festivaleros! aprovechó para reconciliarse con él, aunque teniendo muy claro que siempre suena mejor sobre un escenario que encerrado en un Mp3.

Y el temporal de frío siberiano bajo desde Francia hasta Barcelona. Allí en un lugar mágico como el Palau de la Música se vivieron dos noches acústicas a cargo de Vetusta Morla. Fuera de ese recinto tan espectacular los termómetros no pasaban de cero grados. Pero en el interior, el Alma no paraba de arder.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)