Empezamos la semana bailando al ritmo de Eurythmics. Nuestro amigo Festivalero AJ nos lanzó el reto de encontrar a alguien al que no le guste ese mítico Sweet Dreams y todavía no lo hemos encontrado.

La energía continuó con la presencia de Arthur H en el Festival Détours de Chant. La sala se quedó pequeña para escuchar ese choque entre lo clásico del jazz y las tendencias más modernas del rock, la electrónica y la psicodelia.

Se nos coló en nuestro blog un nuevo personaje que amenaza con no dejar títere con cabeza. Sus primeras víctimas los Niños Mutantes y su nuevo disco Naúfragos.

Del susto a una alegría las confirmaciones del Cruilla 2012. Llevábamos tiempo esperándolo y no nos decepcionó. Los Festivaleros! ya hemos marcado en rojo el 6 y 7 de julio. Mucho ojo que mañana cambian los precios!

También nos hemos permitido soñar. Soñar con esa isla mágica, soñar con una semana en la que la música no para, y suenan todos esos grupos, todos esos músicos que nos gustan. A veces, los sueños se cumplen, así que... ¿Por qué no en esta ocasión?

Y para concluir la semana hemos presentado a Tribes, los chicos malos que van a tener su hueco en el Monte Kobeta. Un grupo en pleno crecimiento que no nos vamos a perder en el BBK Live.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)