Al más puro estilo de la segunda temporada de Lost, nuestra isla favorita Obuda, se despertó el lunes y lanzó la primera lista de confirmaciones. Once grupos, para descubrir otras músicas, otros sonidos. A los que se suma el número 12... los Festivaleros! que no se lo van a perder!!!!

La canción de la semana nos trasladó a un anuncio en un periódico, a un grupo que dejó huérfanos a muchos fans con su separación y sobre todo, buscó una sonrisa. Esa que es muy fácil cuando las cosas van bien. Pero sobre todo, esa, la sonrisa difícil cuando el día se ha torcido.

Tuvimos tiempo también para analizar un poco más uno de los festivales que mejor pinta tienen. El Sonisphere de Getafe se puso las pilas y a la presencia de Metallica y Soundgarden sumó las confirmaciones de Evanescence, The Offspring, Machine Head o Fear Factory entre otros.

Descubrimos que la Salvación duele. Y que unos suecos con un niño prodigio de la música a la cabeza son capaces de traspasarnos, de ponernos los pelos de punta... De sentir.. El Dolor de la Salvación.

Del sentimiento más íntimo al Festival de referencia para Festivaleros! El primero en el que caímos hace unos cuantos meses. Papillons de Nuit, una curiosa mezcla en un tranquilo y curioso pueblo, en un lugar de la Manche...

Y soñamos con Freddie. Recordamos aquel último concierto de Queen. Imaginamos al grupo británico haciéndonos gritar con cada una de sus canciones. Queen volverá este año, faltará su voz. Pero Adam Lambert intentará poner su sello.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)