Laurent Garnier
El festival multisite nar (Tokio, Sao Paulo, Cape Town y Barcelona) es una de las citas más importantes  a nivel mundial en el apartado música electrónica. Y este año, los de Barcelona, se han tomado en serio lo de traer a las mejores figuras de la electrónica actual.  Sólo con lo que sabemos hasta ahora, el cartel es uno de los más potentes del panorama festivalero. Entre los más destacados, un enorme Richie Hawtin que repite en el universo Sonar y Laurent Garnier que tendrá la oportunidad de demostrarnos que es toda una referencia, elevando y haciendo bailar con su proyecto LBS.
 Degustaremos nuestra Estrella Damm delante de Azari  III  con genialidades como Into The Night o Reckless. Los canadienses han sabido labrarse un futuro que los puede colocar como grupo clave en el disco house mundial. Para ir abriendo boca, no os perdáis su vídeo Hungry For The Power que fue censurado en Youtube, juzgad vosotros mismos:


Sónar de dia y Sónar de Noche. Imaginaros durante un momento en Hospitalet rodeado de gente disfrutando, como si no quedará día, del gran Big Beat de los Fat Boy Slim. Esperamos que ofrezcan lo mejor de lo mejor en el Sónar y desde aquí una petición: por favor, nos os vayáis sin que oigamos Push the Tempo!... Gracias por entenderlo ;)


Y por último, un consejo. Si aun no habéis visto a Hot Chip  es porque no habéis estado en el Sonar. Este año ni os lo penséis. Ocurrirá en Barcelona entre el 14 y el 16 de Junio. A la taquilla ya!!

Calvofet

Cartel Provisional de SONAR BARCELONA 2012

Amon Tobin – Isam, Annie Mac, Austra, Azari & III, Cooly G, Dago, Darkside, Deadmau5, Diamond, Version + Atsuhiro Ito, Fatboy Slim, Friendly Fires, Hot Chip, Ital, Jacques Greene, Jacques Lu Cont, James Blake DJ, John Talabot, Julio Bashmore, Kode9, Kutmah, LA Vampires, Lapalux, Laurent Garnier presents L.B.S., Luciano, Magic Touch, Maria Minerva, Mary Anne Hobbs b2b Blawan, Maya Jane Coles, Metronomy, Modeselektor, Mouse on Mars, Nicolas Jaar, Peaking Lights, Plapla Pinky, Psilosamples, Richie Hawtin, Scratcha DVA, Squarepusher, Supersilent feat. John Paul Jones, The Roots, The Suicide Of Western Culture, Thundercat, Trevor Jackson, UNER, When Saints Go Machine

Fuente Foto Laurent Garnier: Musicopolis (www.musicopolis.com)



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)