Ha sido esta una semana larga. Mucha actividad por el campamento festivalero con la culminación de algunos proyectos que os enseñaremos próximamente, con pocas horas de sueño y más de un cambio.

Curioso, por ejemplo, que arrancáramos el lunes con The Cure y su A Strange Day. La Canción de la Semana aparecía de la mano de nuestro amigo Dave con esa mezcla de oscuridad y futuro. Una canción especial, sin duda.

El martes empezamos a calentar los motores del primero de los Festivales, el que abre la temporada, con el que empieza todo y ya no para hasta más allá del verano. ViñaRock vuelve como lo hacen esos viejos amigos a los que hace tiempo que no ves, y a los que sólo necesitas darles dos minutos para sentirte como siempre con ellos. Tampoco hay duda, un Festi especial.

Y de un clásico de toda la vida a una aventura en el Fin del Mundo. En la Bretaña profunda, allí donde ya no hay nada más, se celebra el Festival du Bout du Monde, un Festival sostenible que refleja a la perfección el espíritu Festivalero!

La triada festivalera de la semana la completamos con el Freakland Festival. Durante tres días, en Ponferrada no se escucha otra cosa que no sea rock'n roll. Una oportunidad perfecta para escuchar, a muy buen precio, a bandas no muy habituales por los festivales patrios pero que ya se han pateado media Europa.

La semana no podía acabar de otra manera: con una pinta en la mano, celebrando St. Patrick's Day. Buscando la magia, el craic. Buscando ese sentimiento con los que están a tu lado y con los que no lo están físicamente. Viendo sonreir a la gente y recordando los momentos especiales que te han provocado. Momentos que no se deben olvidar.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)