Qué siiii! Que la música está en crisis. Que nadie se compra ya un disco original. Que ya sabemos que no te compensa pagar diez euros por un CD aunque no te importe pagar doce por un concierto. Lo sabemos. Pero... Anda, haznos un favor... Sigue leyendo... Qué te cuesta?

Venga, va. Te lo contamos rápido para que no te aburras. DeAcero (no, esos no, eso es una empresa siderúrgica mexicana, la siguiente entrada de google). Esos... DeAcero o D.A.0. Estos sevillanos comenzaron a tocar hace cuatro años y han conseguido ser el mejor tributo a Extremoduro. Y así lo hemos comprobado en varias ocasiones:


A que suenan bien? Pues esto es sólo un ejemplo. En 2010 grabaron A Secas un EP que ha tenido una gran acogida en descargas y sobre todo en los conciertos. Por eso ahora, el quinteto se ha tirado de cabeza a la grabación de un LP. Las 11 canciones ya están listas y el proyecto viene avalado, atención, por Alfonso Espadero, poseedor de un Grammy Latino y muy unido a los trabajos de Boikot o Reincidentes.

La base ya está puesta. Ahora sólo necesitan el último empujón. Y ahí es donde entras tú. Porque estos chicos no se van a rendir. Por eso han creado un proyecto para que cualquiera que lo desee, les ayude a la producción del disco aportando desde 10 hasta 80 euros. El objetivo, es lograr 3800€ para que eldisco vea la luz y el plazo termina en cuatro semanas. Todo el que participe, tendrá su recompensa.

Así, que... Vamos! A qué esperas? Si la idea te atrae no dudes en consultar todos los detalles en la página del proyecto en Verkami. Y podrás decir que has sido productor del primero de los discos de D.A.0. Ah! Y si antes de invertir quieres verlos, el viernes 13 de abril estarán en Madrid y después en el Viñarock. Ya no tienes excusas. Y como dice Marcos... El que quiera que se invite después de esta canción!

J&B

Video promocional para ayudar a financiar el disco de D.A.0
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)