A pesar de que hace sólo unos pocos meses que se separaron ya estamos echando de menos al Ratón, al Canijo y a toda la banda de Delinqüentes que tan buenos ratos nos han dado siempre.

Hoy es un día especial para Festivaleros!, la zona de acampada sigue siendo la misma y el espíritu también, pero hemos ampliado el espacio para acoger a mucha más gente, que en el fondo es lo que queremos, que la comunidad festivalera siga creciendo y que todo el mundo que se acerque por aquí lo pase bien, descubra cositas, nos haga descubrir cositas y compartamos esa banda sonora de nuestras vidas...

Y uno de esos grupos que nos une y nos reúne, que refleja a la perfección ese espíritu festivalero y garrapatero son, precisamente, Los Delinqüentes. Y si hay un estado de ánimo que ahora mismo nos defina es, sin ninguna duda, La primavera trompetera. Esa primavera que va llegando, ese calorcito que estamos deseando que nos saque a disfrutar del sol, de la cerveza bien fría y de la charla en buena compañía bajo el cielo, mientras de fondo se escucha la música en directo sobre un escenario. Porque, a veces, los buenos momentos no necesitan nada más.

Ya tenemos el destornillador y los pinceles, y el ventilador para quitar las nubes de los días malos, y no haremos más concesiones al abrigo que un discreto chubasquero, que a veces el Manitú de los festivales no nos deja otra. Y que todo el mundo tenga regalos, los más grandes y los más caros...

Así que nada, esperamos que os gusten las novedades, desempolvad vuestros sombreros festivaleros, pasad y tomaos algo, garrapateros!

Festivaleros!

La primavera trompetera by Los Delinqüentes
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)