Este año había una forma original para acabar participando en Sziget 2012: El concurso de nuevos talentos. 14 países se han sumado a esta iniciativa, y por supuesto, España no podía faltar. Los ganadores de estos concursos nacionales participarán en el Esnecario YOUROPEN los días 6 y 7 de agosto. Sin duda, una ocasión para darse a conocer entre todos los Festivaleros que acudan a la isla de Obuda.

Por aquí, el concurso ya toca a su fin. La gran final se celebrará el próximo 5 de julio en la nueva Sala Independance Club de Madrid. Allí se pondrán ante el público los tres finalistas. A saber: Retrovisor, Greencalss y Not too late. Los tres tocarán ante un jurado y el público que llene la sala. Sólo uno de ellos cumplirá su sueño de participar en ese mundo mágico que es Sziget y además, a lo grande, subidos en el escenario.

Más allá de otras cosas, es de agradecer que un gigante como Sziget se preocupe y quiera premiar la labor de los que están empezando en esto de la música. Lo más difícil es sacar la cabeza y con concursos como estos, de momento, ya hemos conocido un poco más estas bandas que quizá, de otra manera, no hubiéramos escuchado.

El nivel del concurso en España ha sido muy alto y el mérito de los finalistas ahí está. Así que, si no teneís plan para la noche del jueves 5 de julio, daos una vuelta por Independance y paraos a escuchar a los nuevos talentos que ya son una realidad. Nosotros lo haremos.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)