Músicos en la Naturaleza es, dentro de los festivales peninsulares, uno de los que tiene un entorno más hermoso, comparable a los conciertos y festivales que se realizan por los Pirineos. Todo esto, claro está, para aquellos a quienes nos gusta la montaña, pues obviamente, habrá gente que prefiera tostarse al sol en el FIB o en alguno de sus primos hermanos.

Este festival apuesta por el formato de un solo día, y por el que han pasado gente de la talla de Sting, Mark Knopfler, Bob Dylan o los Pet Shop Boys. Parece que en algunos foros, la edición de este año está levantando ciertas críticas. Todo es opinable, evidentemente. Y en mi opinión, el cartel de este año le da mil vueltas al del año pasado, sólo sea porque Sabina es un tipo que además de no gustarme, me cae bastante mal.

Por mi parte, creo The Beach Boys es uno de esos grupos de los que todo el mundo, sin excepción, sabe tararear un par de canciones. Además, es de esos grupos, que cuando los escuchas, sin excepción, te pone de buen humor. Por otro lado, quizá esta gira sea la última oportunidad de ver a esta banda en nuestro país. Tocarán en Gredos y dos días más tarde en Barcelona, en lo que será el inicio de esta serie de recitales para celebrar por Europa sus 50 años de carrera, que se dice pronto. Hay hipotecas que incluso se tardan menos en pagar.

Junto a ellos, Los Secretos, representantes de un pop decadente y lánguido que ha tenido muchos vástagos en forma de planetas y columpios asesinos.

FROM HELL

Surfeando con The Beach Boys

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)