Después del merecido descanso nos disponemos a afrontar otro dia Sziget con las pilas cargadas. Todos los cacharritos que nos ayudan a registrar lo que ocurre en la isla también necesitan cargarse y cualquier enchufe es bueno y la isla nos muestra los escondites de algunos.
La música no para en nuestras cabezas y vamos de un lado a otro bailando, pero oficialmente hoy empieza con The Roots en el Main Stage. Cuando llegamos The Roots se han transformado en Anti-Flag y nos unimos al circle pit para tirarnos por encima la primera, bueno la segunda, cerveza del dia.

Después de cenar tocan Emir Kusturica y Korn a la vez. La idea sensata para quien le gusta un poco de todo es hacer mitad y mitad y en eso estamos. Pero como de sensatos tenemos bastante poco nos quedamos bailando con Emir porque ningún momento es bueno para dejarlo.
A la una les hemos recomendado a los de Muchachito que se pasen por la escena blues, porque ayer habíamos pillado al vuelo una jam muy guapa. Como la isla es caprichosa, al llegar nos encontramos con una banda de versiones de Rancid, llamada Time Bomb, y después de estos Firkin llenaron de Irlanda el cielo de Sziget. Jairo, Santos, Alberto y compañía, si al final os pasasteis buscando blues y encontrasteis a esos locos húngaro-irlandeses cantando Whiskey in the Jar espero que os molara. Y es que Sziget de impredecible lo tiene...todo.
Y así, siguiendo los caminos de Chuck Norris, la batukada mañanera nos transporta al final de un nuevo dia...o era al principio?
kboy
![]() |
#szigetpeople |
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)