Hay pocas cosas que te sorprendan y te alegren tanto como que unos buenos amigos te digan con la sonrisa en los labios que van a ser papas. No lo vamos a negar, asusta (por no emplear otra palabra) pero a la vez supone toda una aventura, la de una nueva vida por delante, la de la ilusión en sus miradas y la sonrisa cuando toda la conversación gira en torno a esa gran noticia.

Conociendo a los futuros papis, tenemos claro que en unos años apuntarán en la agenda esta cita: Petits Camaleons. El primer festival de música para niños. Sí, sí, los futuros festivaleros pueden empezar a hacer sus pinitos durante el próximo fin de semana. Tres escenarios para que los niños de 3 a 12 años no paren de escuchar música mañana y tarde.

Y no os engañéis, seguro que estáis pensando en las típicas canciones para bebes, esas que nuestras madres nos cantaban con toda su buena intención. Pues dejad de pensarlo, porque... Qué os parece si os decimos que uno de los grupos que actuará es La Pegatina? Y que junto a ellos nombres como Antònia Font, Els amics de les Arts o Teràpia de Shock componen un cartel de lo más atractiva para sumar una cuarentena de conciertos.

La cita, el sábado 6 y el domingo 7 en el Teatro Auditorio de Sant Cugat del Vallés, el Patio de la Escuela de Música y el Aula Magna. Desde las once de la mañana y hasta las ocho y media de la tarde, 21 artistas van a intentar hacer disfrutar al público más difícil, los niños. Todo un reto.

Y si Sant Cugat os cae lejos, pasaros por Madrid, en el 40 café se celebra el domingo el Menudo Fest. Rock and Roll para los más pequeños de la mano de TurboEsqueletos y Teacher Teacher. Desde las once y media de la mañana, música, baile y multitud de actividades para los más pequeños.

Así que, chicos, cuando dentro de unos años vuestr@ hij@ os diga en la cocina: "papá, mamá, me voy con los Festivaleros!", disimulad la cara de susto y confiad en que la música siempre nos acompañará sin importar la edad.

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)