Ante los insistentes rumores que apuntaban a la separación de uno de los grupos más grandes de la última década, la página web personal de Chris Martin, lider, ideólogo y guía espiritual de la banda, ha confirmado a primera hora de esta mañana que Coldplay se separan. Lo ha hecho con el siguiente comunicado:

"Hemos venido hablando Jon, Guy, Will y yo mismo de la posibilidad de disolver el grupo en las últimas semanas. Yo he sentido mucha presión últimamente, no me podía concentrar en hacer canciones, todas me salían con mucho ritmo, demasiado cañeras, con letras agudas e incisivas, grandes riffs de guitarras....en fin nada de melodías azucaradas y letras grandilocuentes, nada! En parte yo creo que esto es debido a que no me puedo sacar de la cabeza la canción El ritmo de la noche, mucho más pegadiza que la nuestra, bueno parecido, bueno igual....que si! que la música es la misma, pero canto yo eh!...
Además en año y pico todavía no he aprendido a pronunciar 'Mylo Xyloto'. Eso no me deja dormir. Me lo preguntan en todas las entrevistas. No lo he podido soportar más. Voy a dar clases de dicción y a trabajar con todas mis fuerzas para alejar la dichosa cancioncita de mi mente.

No prometemos no volver. De hecho, ya tengo cheques en blanco encima de la mesa para nuestra gira reencuentro, así que...."
 
A pesar del comunicado, otras fuentes apuntan a la gran, casi enfermiza, afición del compositor de Parachutes y otros discos a la cultura Maya, sobre todo de la abeja, el mundo de un país multicolor, y su obsesión con las teorías del fin del mundo que le indujeron a confeccionar la lista de las 40 cosas que hacer antes de los 40 entre las que destaca el aprender a tocar el Theremín....

Seguiremos informando  :X

Festivaleros!



La original de la original by Peter Allen
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)