Todo comenzó en la esquina de aquel bar de la Sala Caracol donde podíamos tomarnos las cañas previas al concierto y donde estaban los Alameda preparándose también. Mereció la pena esperar una hora para verles presentar su nueva gira en Madrid. Fuimos los primeros en verlos y flipamos como siempre con su puesta en escena ya que a pesar de ser tantos en el escenario se les notaban esas ganas de dar espectáculo que siempre derrochan.

Ya se vaticinaba cuando en la entrada nos daban un globo y un palillo para un momento determinado del concierto (algo que al final no se respetó). Los Alameda fliparon cuando vieron la sala llena de globos que eran para el número que tenían preparado!!! Público impaciente... Pero se hizo honor a su gira Partycipa Tour.

Primero nos sorprendieron subiéndose a la barra a tocar, menudo espectáculo dieron con los instrumentos de viento. Despúes jugaron con nosotros a corear sonidos con letras gigantes que hacían de regidor con un Tuli muy animado que nos puso a prueba con un examen de ritmo. Y, aunque no esperaban el aluvión de globos, nos hicieron estallar con esa mecha de dinamita al unísono de los globos que encendimos los asistentes con palillo en mano (a los que les quedaba claro, eso sí).

Fuimos los primeros en verlos en Madrid y también los primeros en grabar un saludo para el resto de conciertos de la gira, cámara en mano, los Alamedadosoulna nos animaron a saludar a la siguiente ciudad que iba a disfrutar de ellos. Tocaron casi al completo su disco Play, y se despidieron con un artista invitado, Chiki, cantante de Canteca de Macao. Nos hicieron bailar con Por favor, Optimista y Camaleón y versionaron Quizás, quizás, quizás una vez más.

No sólo suenan bien y dan espectáculo en un escenario, es que sus ritmos hacen bailar y te embriagan de buen rollo. Para terminar, su mítica foto enmarcada. El único aspecto negativo: los precios de la Sala Caracol. 9 € un mini de cerveza!!! En fin.

Sheylidad Jiménez

Alamedadosoulna haciendo Participar a su público en la Caracol

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)