Hace tiempo que le hemos echado el ojo a un festi que está haciendo las cosas muy bien y que se está moviendo muy bien por las redes. Es el DreamBeach que se va a celebrar en la Playa de Villaricos en Almería y que se está montando un cartel de lo más interesante en lo que a música electrónica se refiere en un entorno envidiable que invita a disfrutar durante los dos días de Festi.

El pelotazo lo pegaron hace ya unos meses cuando a ritmo de plato y efecto de luces anunciaron a The Prodigy. Cuesta y mucho ver a los ingleses por aquí, por eso su sóla presencia ya era excusa suficiente para marcarlo en rojo en el calendario. La puesta en escena de los de Essex, su tecno, sus reminiscencias punk hacen que sus performances sean una rave continua y diferente. Un lujo tenerlos por aquí.

Pero estaríamos muy equivocados y nos perderíamos muchas cosas si sólo nos quedáramos con el trío responsable de la polémica Breathe. Porque entonces nos perderíamos a Pascal Arbez, más conocido como Vitalic o a los australianos Pendulum. Dos nombres que son garantía de puesta en escena y de mezclas sorprendetes. Ojo sobre todo al francés que llega con el concepto VTLZR en el que funde su música con una sincronía de luces que para los entendidos logra una atmósfera inimitable.

Y más, muchos más, hasta sumar medio centenar de los mejores DJ's y todavía quedan nombres por confirmar. Pero de los que ya están, imposible no destacar a Ben Sims, Dimitri Vegas, los siempre sorprendentes Foreign Beggars, el ritmo electrónico patrio de Fatima Hajji, Nervo, Amo+Navas, o los resultones y eléctricos The Zombie Kids.

En definitiva, dos días 9 y 10 de Agosto con la playa de testigo excepcional para quizá el mejor festival de música electrónica que nos vamos a encontrar por España este verano. Un Dreambeach que ha nacido con muy buenas sensaciones y que, sobre todo, ha entendido los tiempos que vivimos, por eso arrasaron con los 2000 primeros abonos y ahora la oferta está en 45 euros más gastos. Precio más que ajustado viendo el line-up. Un festi que se mueve por las redes como pez en el agua, ese pez que usan como imagen y al que ya nos hemos acostumbrado.

Y tú... Eres Dreamer?

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)