Tiempo tendremos todavía de hablar largo y tendido de todo lo que vamos a poder ver y escuchar en el FIB 2013. Pero hoy ya podemos contaros que el cartel (y vaya cartel!) está cerrado. Y la verdad es que lo han cerrado por todo lo alto. La presencia de Beady Eye, o lo que es lo mismo, la presencia de Liam Gallagher el viernes 19 de Julio ha sido la guinda a un pastel con mucha nata para disfrutar.

El británico ha sido el último en incorporarse a un line-up que este año se ha superado y puede presumir de ser uno de los más largos y con más calidad del panorama festivalero del verano. Un punto más que positivo para la organización que el año pasado nos dejó fríos, casi congelados con su cartel y que este verano nos ha caldeado y nos va a tener por Benicàssim festivaleando.

Ya analizaremos lo más pintón del cartel. Hoy nos quedamos con los últimos en llegar. También el viernes 19 disfrutaremos de Johnny Marr guitarrista y hombre de confianza de Morrissey en The Smiths. Historia viva del brit-pop más auténtico y original. Y más sonido de raíces londinenses el de Skream, los toques electrónicos mezclados con un acertado house de Knife Party y atención a la que puede ser una de las bandas que más suene este verano, Hola a Todo el Mundo. Lo están haciendo muy bien y su mezcla empieza a enganchar a mucha gente.

Y más para seguir y no parar. Pero para terminar esta pequeña aproximación queremos destacar de la última hornada de confirmaciones de DJ's, la incorporación de nuestra pequeña debilidad, DJ Rojiblanco, alter ego de esa enciclopedia musical andante que es Julio Ruiz y su Disco Grande. Será un placer cerrar con él el FIB el domingo 21 de julio.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)