Vuelven los de Essex… y sí… FOREVER MORE!!

De los Depeche Mode, no se es fan, se es devoto. Aunque a la vista está que tienen poco de santos.
Nuevo álbum, Delta Machine, y van 13 (mi número de la suerte XD).

He oído a algún amigo decir que necesita escuchar más veces el disco para pillarle el aire. ¿De qué van? Es un sonido Mode desde que le das al play hasta que se acaba! Sinceramente, a mí me sorprende que se mantengan tan fieles y tan potentes pasados los años y todas las idas y venidas que ha de tener un grupo después de tanto tiempo rulando y con tan diversa formación a lo largo de los años.

Si os ponéis HEAVEN, tendréis lo que os merecéis. Sonido del de siempre, cuidado, delicado, infame, sintetizado, oscuro… e íntimo… Letras serenas, atemporales, calculadas, para mí…perfectas…!

Qué os voy a decir si me flipa ver a Dave bailar como sardinita en aceite! Máquina él!

Pero bueno, que sea devota no quiere decir que tenga el criterio arrugao. Algún tema me parece demasiado… no sé si “como hecho de harapos de la electrónica”… quizás más personal para ellos… quiero creer que es eso.

No os perdáis el Delta Machine, y para disfrutarlo en directo pasaos el jueves 11 de Julio por Bilbao y subid al monte Kobeta, que allí estaremos los Festivaleros! con los padres del rock electrónico.

latrece14


Heaven by Depeche Mode
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)