Venga, lo voy a decir nada más empezar. Van a ser el grupo del verano. Ya lo he dicho. Los de Birminghan estrenan disco el 1 de Julio tras casi cuatro años de silencio. Hay curiosidad por saber cómo sonarán después de los útimos cambios en la formación. Por lo que nos han ido mostrando en forma de aperitivo, Tom y sus chicos han evolucionado hasta un sonido más redondo, acústico y algo más limpio. Veremos el resultado.

Pero hasta que llegue, seguimos disfrutando con algunos de los clásicos de estos británicos. Clásicos como La Canción de la Semana de hoy. Una canción que nos traslada a ese mundo por el que ya
pasaron otros como Robert Smith y compañía. Un mundo oscuro, de colores pastel, de luces y sombras. Un universo que te atrapa, que te engancha y que se te mete en la cabeza canción tras canción.

Una mezcla entre The Cure, Depeche o incluso los Joy Division. Pero con un toque diferente, el toque Editors. El mejor ejemplo es Like Treasure ese pequeño tesoro que quieren enterrar, que quieren mantener para siempre. Para entenderlo, sólo hay que darle al play, subir el volumen y dejarse llevar. Esa es la esencia de La Canción de la Semana.

Dicho lo cual, sólo nos queda empezar a tachar fechas del calendario, porque van a estar muy presentes en la ruta festivalera, Glasto, BBK y Sziget serán paradas obligadas y conciertos marcados para estos festivaleros enganchados al universo Editors.

J&B

Like Treasure by Editors
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)