Hace unos días por fin encontré un tema de conversación con mis amigos escaladores, un evento que reúne sus intereses y los míos: un festival que asocia la música a los deportes de aventura. La idea me pareció delirante desde que me hablaron de ella y digna de figurar entre nuestras recomendaciones festivaleras.


El festival en cuestión se llama Natural Games y se celebrará entre el 27 y el 30 de Junio en Millau, un pueblo perdido de la región francesa del Aveyron, en plena naturaleza. La iniciativa, impulsada por el colectivo de dj Providance, convocó el año pasado a más de 70.000 personas. El espíritu es crear una experiencia en la que el deporte y la música están continuamente ligados. El cartel de este año está encabezado por Wax Tailor y en él encontramos a la nueva embajadora del soul Nneka Soul Women y al rapero de Bristol Two Tungs. Las noches se prolongarán con música electrónica hasta las las 3 de la mañana.

¿Y por el día? Las actividades comienzan a las 9 de la mañana, algunas en modo competición y otras abiertas a todos los festivaleros, aunque en algunos casos es necesaria inscripción previa. Para los amantes de los deportes extremos no faltan alternativas: mountain bike, kayak, escalada, dragon boat, parapente y la locura total, el slackline sobre las vertiginosas cortadas de Le Rozier.

Así que, si sois Festivaleros! aventureros ya sabéis donde encontrar todo lo que os hace felices: poned la furgo rumbo al Natural Games de Millau este verano.

Dr. J

Vídeo: Positively Inclined by Wax Tailor

 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)