La Canción de la Semana. Blood Like Lemonade. Morcheeba
Sabéis esas semanas que empiezan torcidas y no hay manera de enderezarlas? Esos días donde discutes con quien menos te lo esperas? Esas personas que nunca imaginarías que te la pueden clavar por la espalda y lo hacen? Esos momentos en los que sabes que lo que digas puede cambiar el rumbo de tu camino? Seguro que sí. Y seguro que lo habéis vivido en vuestras carnes y lo viviréis más de una vez.

Morcheeba. Blood Like Lemonade. La Canción de la Semana
Conocéis también esos días que parecen semanas porque el ritmo de trabajo es brutal? O ese objetivo que parecía tan lejano e imposible y ahora lo tienes al alcance de la mano, después, eso sí, de horas y horas de dejarte la vida en el empeño? Seguro que también.

Para todos aquellos que saben de lo que estoy hablando va dedicada La Canción de la Semana. Con una mujer con un magnetismo tremendo. Con una voz que te engancha y con una presencia que hace que no puedas dejar de escuchar sus canciones. Blood Like Lemonade, además de reflejar a las mil maravillas ese universo Morcheeba, tiene una letra enigmática donde la venganza y la moral se combinan por igual a través de un curandero, un chamán que lo único que busca es beberse la sangre como si fuera limonada.

Una historia intrigante que nos deja con ese halo en el que cada uno interpreta lo que necesita en ese momento... O no?

J&B

Aquí os dejamos con ese Road-Videoclip: Blood Like Lemonade by Morcheeba
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)