Son independientes y apolíticos. Creen que se pueden cambiar las cosas y en la solidaridad para ayudar a la gente que lo necesita, y creen que la música es un medio magnífico para lograrlo. Nosotros creemos lo mismo. No sólo en estos tiempos sino en cualquier tiempo, iniciativas así, con el músico Davile Matellán como cara visible, son de agradecer y apoyar, pero en estos tiempos son además mucho más útiles y necesarias.

Son Musicauciados y este es su decálogo.Músicauciados

¿En qué consite? Después de un gran trabajo de promoción artesanal al que se han ido sumando miles de personas y medios en las últimas semanas, han logrado organizar una serie de conciertos en pequeñas salas de Madrid. Ni las salas ni los grupos se llevan un duro. Todo lo que se recaude se reparte.

¿Y la entrada? 1kg de comida = 1 entrada para el concierto. Así de fácil. Si lleváis 2kg tampoco pasa nada.

¿Qué se pretende? Que a través de la música y de esos conciertos a los que solemos ir cada semana se recauden fondos en forma de dinero, de comida, de ropa... para ayudar a toda esa gente que está siendo desahuciada de sus casas. Familias que se ha visto en la calle, en muchos casos por la crueldad de un sistema sin corazón, y para las cuales la palabra drama se queda corta para definir su situación.

El primer ciclo de conciertos empieza hoy en Madrid. Se prometen muchos más pero no lo dejemos para luego. Os invitamos a pasar esta semana por cualquiera de los conciertos que os dejamos debajo y a dar lo que podáis para la gente que lo necesita. No hay más. Ni trampa ni cartón. Solo corazón.

Festivaleros! 
(#QueAtiendanACanciones)

Programación:
Lunes 24, Café de Ruíz, 19:30h - Fresneda
Martes 25, Bar la Berenjena, 20:00h - Veintiuno
Miércoles 26, Café de Ruíz, 19:00h - Amy Jo Doherty
Miércoles 26, Espíritu 23, 20:30h - Rufus T. Firefly
Jueves 27, La Paca, 20:30h -Davile Matellán
Viernes 28, Bar La Berenjena, 20:30h - Vikxie


Vídeo promocional #Musicauciados
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. I read this post completely about the difference of
    most up-to-date and earlier technologies, it's awesome article.


    My web-site: usa essay writing

    ResponderEliminar