Estamos a punto de empezar la temporada de festivales de verano. Es el momento de revisar los vientos de las quechuas, planchar los sombreros festivaleros y sacar del armario la colección de camisetas de nuestros grupos favoritos. Para celebrarlo, uno de nuestros festivales preferidos nos ha hecho llegar un disco de uno de los artistas de su cartel para uno de vosotros. Os proponemos un juego de pistas en twitter para adivinar de qué festival se trata y llevaros el disco a casa.

¿Cuándo? El viernes 14 de Junio, abriremos el concurso con la primera pista a las 9 de la mañana y tenéis hasta las 20 horas para enviar respuestas.

¿Cómo? Durante el día iremos dando pistas en twitter con el hashtag #AdivinaelFesti. Las respuestas deberán contener #AdivinaelFesti y el nombre del festival que pensáis que puede ser la solución al enigma. Sortearemos el disco entre todos aquellos que encuentren la respuesta. Para entrar en el sorteo, además, es condición indispensable ser followers de Festivaleros!.

¿Pero de quién es el disco? Estamos deseando decirlo, pero el nombre del grupo será la primera pista del juego así que aún no lo podemos desvelar... :)

Mucha suerte a los detectives twiteros festivaleros que se atrevan a jugar con nosotros en #AdivinaelFesti
Nos vemos en Twitter!!
 
Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)